viernes

tengo una necesidad tan grande de describirte con palabras como te siento... que repercusión tiene una sonrisa tuya en mi cabeza, que repercusión tiene un beso, una caricia, una palabra... como un abrazo tuyo hace que me sienta protegida... como me apetece morderte, ponerte nervioso, como me apetece besarte y permanecer así un rato o toda la vida si pudiéramos... decirte como me encanta cuando me miras a lo lejos, porque se que por mucha distancia que exista la luz de esos ojitos es mía, al igual que tus manos, tu nariz, tu boca... y esa sonrisa que puede iluminar una ciudad...tengo necesidad de explicarte el vacío incalculable que dejas cuando desapareces y como tus besos en mis labios, tus manos en mi cintura, tu sonrisa en mi sonrisa, dejan rastro imborrable en mi memoria y no existen palabras suficientes para explicar todo eso, no existen palabras suficientes para explicarte que me apeteces tu, siempre me apeteces tu... ♥__♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario