lunes



Tumblr_m3bha4ipvp1r332ago1_500_large
!he cerrado el libro! Y me alegro. Me alegro de que ya no me duela verte, ni no verte también. Me alegro de que me de igual si fallas o si caes y te levantas. Si la quieres a ella o si piensas en tirártelas a todas. Que me da igual si pierdes o si ganas. Y perdona que no te perdone, pero es que no hay nada que perdonar. El tiempo cura las heridas, pero SIEMPRE deja cicatrices..Aun así... GRACIAS.
Gracias por todas esas cosas que no se deben contar, y por todas esas que deben ser contadas. Gracias por hacerme caer, Gracias por todos los besos que no me diste, y por los que me diste también. Gracias por enseñarme que hay cosas que NO valen la pena. Gracias por los sueños, pero sobre todo gracias por la realidad. gracias por los días que pasaste conmigo, Gracias por las verdades dichas a destiempo, gracias por enseñarme lo que significa el egoísmoY por sobre todas las cosas gracias por demostrarme que lo que un día te hace daño, al otro te hace mas fuerte.  

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por la forma en que lo escribes, siento que te lastimaron y decidiste apartar el libro, pero desearías escribir en el de nuevo y volverlo a leer.
    Me gusta como escribes.

    ResponderEliminar