sábado


Yo he hecho mi vida, he escrito una historia a medias junto a un amante al que le pido a gritos que me vuelva completamente parte de su mundo y de su historia, no solo de su cama y de sus vicios, yo he hecho mi vida y se me han quedado por fuera el orgullo, y la dignidad que se me fue en algunas de las lágrimas que no me pude tragar, he odiado quien soy porque es un monstruo que otra persona creo y desearía volver al comienzo de todo, he tenido celos del aire que rosa sus ojos, de sus ojos que miran otros cuerpos, de esos cuerpos que besan sus labios, de esos labios que me dicen te quiero, de ese te quiero que se queda colgado en una punta de la luna que no se ha llenado porque cuando sale el sol esas palabras no son visibles a mis ojos, hasta que llega otra noche de un sábado, otra luna con sus puntas vacías para colgar otro te quiero que el domingo en la noche me abre arrepentido de escuchar y me pregunto mi vida, ¿Qué harás cuando la luna se llene?  

1 comentario: